29 Agosto, 2018

Ventajas Competitivas

VENTAJAS COMPETITIVAS

Con ASINE, usted podrá lograr ventajas competitivas substanciales en la gestión de sus operaciones claves y desarrollo de nuevos negocios.

ASINE es uno de los proveedores de latinoamerica – LATAM, con experiencia y conocimiento en Data Warehouse e inteligencia de negocios, que utiliza buenas practicas en CCMI e ISO 9001-2008. Estos demuestra nuestro compromiso en mejorar continuamente nuestros procesos.

ASINE es uno de los proveedores de LATAM con mayor experiencia en las tecnologías de integración de Datos. Esto nos ha permitido entrenar a empresas de la región Andina en las áreas de Data Warehouse e Inteligencia de negocios.

ASINE cuenta con profesionales certificados sobre Oracle OBIEE, ODI, Weblogic en LATAM. Estas herramientas son lideres en el mercado de soluciones de Data Warehouse e Integración de Datos.

Solo empresas que se destacan por su metodologia de trabajo, por focalizar sus proyectos en la Satisfacción Total del Cliente, pueden ser parte de las grandes casas de software

VALORES AGREGADOS

Con ASINE, usted podrá lograr ventajas competitivas substanciales en la gestión de sus operaciones claves y desarrollo de nuevos negocios, ya que contamos con:

COMPROMISO: Desarrollamos soluciones completas que se adaptan a sus necesidades, garantizando el éxito de su proyecto y negocio.

EFICIENCIA: Procesos con estándares mundiales y calidad en la gestión de nuestras operaciones.

EXPERIENCIA: Orientado a resultados en proyectos de: Business Intelligence, Integración Corporativa de Información, Consultoría, Capacitación y Servicios Integrales. Con éxito en proyectos complejos en empresas de primer nivel en Latinoamerica.

CONOCIMIENTO: Consultores certificados en diferentes disciplinas y soluciones para garantizar Proyectos y Servicios con gran valor agregado y con los más altos estándares de calidad.

INVESTIGACION Y DESARROLLO: Capacidad de lograr un claro entendimiento de las problemáticas de negocio, por lo que ASINE promueve la permanente investigación y desarrollo de soluciones por sectores de la industria.